Notificar un robo
No se preocupe si le han robado su dispositivo asegurado. En esta página encontrará toda la información importante sobre cómo actuar en caso de robo.
Benefíciese de nuestros servicios Portal del cliente WERTGARANTIE
Notificación de siniestros en línea
Ahorre tiempo valioso y envíenos su siniestro cómodamente en línea en pocos minutos.
Ayuda del servicio de atención al cliente
Su satisfacción es importante para nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes y estará encantado de ayudarle.
Satisfacción del cliente demostrada
Forme parte de la familia WERTGARANTIE y confíe en nuestra amplia experiencia en la protección de dispositivos electrónicos.
Notificación de robo: ¡reaccione rápido!
Un momento de distracción y ya ha ocurrido: Le han robado su dispositivo. El robo es un incidente que debe denunciarse lo antes posible. En estos casos, la protección antirrobo de WERTGARANTIE le ofrece cobertura y le brinda apoyo para que obtenga un nuevo dispositivo de sustitución. Puede denunciar el robo fácil y cómodamente a través de nuestro portal del cliente. Aplica, entre otros, para los siguientes dispositivos
- Smartphone
- Tableta
- Ordenador portátil
- Smartwatch
- Consola de videojuegos
Para poder tramitar su caso, primero debe presentar una denuncia en la comisaría de policía. Si se trata de un dispositivo que funciona con tarjeta SIM, también deberá tramitar el bloqueo de la misma. A continuación, puede cargar las pruebas para presentar la denuncia y bloquear la tarjeta SIM (si es posible) cómoda y rápidamente en el portal del cliente. También necesitamos una breve descripción del delito para poder tramitar su caso con rapidez.
¿El dispositivo que le han robado no se encuentra en esta lista? Que no cunda el pánico. Los distribuidores especializados de WERTGARANTIE también pueden notificar el robo de otros tipos de dispositivos. Acuda a una sucursal de uno de nuestros distribuidores especializados y facilíteles las pruebas necesarias. El distribuidor especializado se encargará del resto del proceso por usted, de forma rápida, sencilla y segura. Una vez comprobada su documentación, recibirá información detallada sobre la suma asegurada a pagar y el distribuidor especializado de WERTGARANTIE podrá reclamar la prestación aprobada.
Contacte con nosotros
¿Tiene preguntas o necesita ayuda? Comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Atenderemos su solicitud lo antes posible.