Preguntas frecuentes
Encuentre en esta página de forma fácil y rápida todas las preguntas y respuestas entorno al mundo de los seguros de WERTGARANTIE.
Preguntas más frecuentes
- ¿Qué precio debo indicar al firmar el contrato?
Indique el precio que figura en la factura original. En el caso de los teléfonos móviles con contrato, indique el valor real del aparato en el momento de la compra. En el caso de las bicicletas, indique el precio que figura en la factura original, incluido el precio del candado.
- ¿Cómo puedo averiguar el número IMEI de mi dispositivo?
Simplemente introduzca *#06# en la aplicación de teléfono de su smartphone y aparecerá su número IMEI. Si su dispositivo tiene modo avión, asegúrese de que está desactivado, de lo contrario es posible que no aparezca el IMEI. También puede encontrar el número IMEI en la factura de compra de su dispositivo.
- ¿Cuál es la duración de mi contrato?
El contrato tiene una duración fija de 12 meses. El contrato se prorroga 12 meses más, a menos que usted o nosotros lo rescindamos.
Una vez que haya pagado por un dispositivo de sustitución, el contrato continúa con el dispositivo de sustitución. Al igual que nosotros, usted puede cancelar el contrato en forma de texto (por carta o correo electrónico) 1 mes antes de que finalice el plazo fijo o mínimo y, a partir de entonces, 1 mes antes de que finalice cada año de seguro. Usted y nosotros también podemos rescindir el contrato de seguro después de que se produzca un siniestro.
- ¿Cómo puedo ponerme en contacto con WERTGARANTIE?
Por teléfono:
+34 911094398, de lunes a jueves de 09:00h a 18:00h, Viernes de 09:00h a 15:00hPor Internet:
a través de www.wertgarantie.es o en el portal del clientePor correo electrónico
a través de service.es@wertgarantie.com- ¿Por qué WERTGARANTIE?
Como aseguradora especializada con 60 años de experiencia en Europa y más de 25 años de experiencia en España en cobertura de seguros, retención de valor y reparación de electrónica de consumo, electrodomésticos y dispositivos móviles como smartphones, siempre ofrecemos a nuestros clientes el mejor producto, el mejor servicio y las mejores prestaciones. En la actualidad, cerca de 7 millones de clientes del Grupo en España, Alemania y toda Europa se benefician de nuestras soluciones integrales y personalizadas, y están más que satisfechos con nuestro trabajo. El 97,3% de nuestros clientes nos recomendaría a otros en cualquier momento. Para nosotros, esto es una importante confirmación de nuestro trabajo y, al mismo tiempo, un gran incentivo para seguir haciendo la vida de nuestros clientes un poco más cómoda cada día.
- ¿Qué ocurre si se producen daños o robos?
Para smartphones, portátiles, tablets, smartwatches y consolas, puedes utilizar nuestra tramitación de reclamaciones en línea fácil y directa. Notifique su siniestro a través de nuestro portal del cliente. Después, recibirá una etiqueta de envío gratuita para enviar el dispositivo al centro de reparación. Allí los técnicos autorizados repararán su dispositivo y se lo enviarán de regreso reparado en pocos días laborables.
Para todos los demás dispositivos asegurados, puede ponerse en contacto con su distribuidor especializado de WERTGARANTIE más cercano o notificar el siniestro a través del portal del cliente. Nuestro servicio de atención al cliente se encargará de la reparación lo antes posible.
En caso de robo, utilice la opción de notificación de robo en línea del portal del cliente. Para la gestión del robo necesitamos una breve descripción por escrito del delito y la presentación de la denuncia penal ante la policía. Si se trata de un smartphone, también necesitamos una certificación del bloqueo la tarjeta SIM por su proveedor de telefonía móvil.
- Me han robado el dispositivo, ¿qué hago ahora?
Movil Protect / Total Protect:
La opción premium de las pólizas de seguro de WERTGARANTIE le cubre en caso de robo. En el peor de los casos, recibirá una contribución a los gastos por el importe del valor actual del dispositivo. En caso de robo del dispositivo asegurado, póngase en contacto inmediatamente con el distribuidor especializado de WERTGARANTIE, con el que ha adquirido el dispositivo, a más tardar en un plazo de siete días desde el momento del robo, o con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto. Para smartwatches, teléfonos móviles, tablets y ordenadores portátiles, también puede presentar la denuncia de robo a través del portal del cliente. Por favor, tenga a mano un justificante de la presentación de la denuncia ante la policía y la factura original del dispositivo, indispensablemente del canal que elija para la notificación del robo. En el caso de dispositivos móviles, asegúrese de que en la denuncia policial y en el justificante correspondiente figura el número IMEI. También deberá bloquear inmediatamente la tarjeta SIM robada con el dispositivo, en un plazo máximo de 7 días. Es necesario ,de igual forma, que presente el justificante del bloqueo al momento de la notificación.
¿Aún tiene preguntas?
Si no ha encontrado respuesta a su pregunta, contáctenos personalmnente. S erá un placer para nosotros atender sus dudas.